Sobre Nosotros

Siempre hemos sentido una conexión especial con la cocina italiana: sus pastas, salsas y esa manera tan sencilla y a la vez sabrosa de entender la mesa. Somos un pequeño equipo con años de experiencia en hostelería, y Good Market nace precisamente de ese deseo de compartir, en Las Palmas, lo que más nos gusta de Italia.

El Origen de Good Market: Una Inspiración en Sicilia

Good Market surge a raíz de un viaje a Sicilia que nos marcó para siempre. Allí descubrimos la pasta artesana de Giuseppe Gaudioso, elaborada en una fábrica completamente artesanal, y entendimos que queríamos llevar esa autenticidad a Canarias.

Así empezó todo, importando pasta siciliana y acompañándola de una selección de vinos italianos cuidadosamente escogidos. Poco a poco, la tienda fue creciendo y incorporando nuevas referencias veganas que encajaban con nuestra idea de una alimentación más consciente.

Hoy: Focaccias, pasta y sabores italianos

Con el tiempo, Good Market ha evolucionado hasta convertirse en lo que somos hoy: una tienda especializada en productos italianos (pasta, salsas, vinos y productos veganos) y el hogar de We Love Focaccia, nuestra propuesta de focaccias italianas artesanales. Preparamos las foccacias al momento y las combinamos con ingredientes que respetan la tradición, incluyendo opciones veganas, para que puedas disfrutarla recién hecha, para llevar o a domicilio.

Ahora, además de atenderte en nuestra tienda física de Calle Zaragoza, 27, nos acercamos aún más a tu día a día con la venta online y el servicio a través de plataformas de delivery. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: acercarte la cocina italiana de forma cercana, sencilla y honesta.
 

¡Bienvenidos a Good Market – We Love Focaccia, donde compartimos con ustedes nuestra pasión por Italia en cada focaccia, cada plato de pasta y cada producto que seleccionamos!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: